C. Verónica, 1, 1º C, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid

¿QUE ES EXPERT TEAM MTC?

Medicina Tradicional China Certificado

Expert Team MTC es un ambicioso proyecto organizado por la Fundación Europea de MTC y financiado por Network Business Channel con el objetivo de crear y formar un grupo de investigadores de medicina china y posicionarlos entre los mejores referenciados del nuestro país.

El proyecto consiste en llevar a cabo investigaciones sobre el tratamiento de determinadas patologías con acupuntura y fitoterapia china para posteriormente divulgar los resultados en distintos medios de comunicación como el resultado del trabajo de un equipo de investigadores.

Cada estudio consta de los protocolos de tratamiento utilizados durante la investigación, su análisis y resultados y las reseñas de los colaboradores e investigadores que han participado en el proyecto. Además éstos tienen el reconocimiento de la Fundación Europea de MTC.

Los integrantes del Expert Team MTC trabajan en equipo con la ayuda de una potente plataforma online. Y para exponer y divulgar los resultados de sus investigaciones se organizan congresos y reuniones periódicas.

Los asesores del Expert Team de la Fundación Europea de MTC, expertos en acupuntura y medicina china, supervisan y tutelan estas investigaciones

Bajo este proyecto la Fundación Europea de MTC pretende dar un fuerte impulso a la investigación y desarrollo de la medicina china en España y Europa

Actividades

CONGRESOS: Anualmente se celebra un congreso de medicina china. Este evento sirve de presentación de las investigaciones y de escaparate del trabajo realizado por el Expert Team de MTC. El primer congreso se realizó en Peñíscola durante el mes de mayo de 2012.

CURSOS ONLINE: Con una periodicidad semestral, Expert Team MTC imparte cursos de formación continuada y especializada para sus miembros de temática paralela a la patología objeto de estudio. Los cursos se imparten a través de la plataforma online de Expert Team  MTC y son dirigidos y tutelados por el profesor Federico Marmori. (Doctor en Medicina china por Beijing University of Chinese Medicine).

Luis Alberto García ha sido elegido en el grupo de EXPERT TEAM MTC.

¿Quiere saber más sobre nosotros?

Post relacionados

acupunturista madrid

En febrero del 2008 inauguramos nuestro centro después de un año de reflexión , acerca de hacia donde queríamos enfocar …