C. Verónica, 1, 1º C, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid

¡Estamos de celebración! – 14º Aniversario de la apertura de Centro Acupuntura Torrejón.

acupunturista madrid

En febrero del 2008 inauguramos nuestro centro después de un año de reflexión , acerca de hacia donde queríamos enfocar nuestro camino.

Tenía claro, después de años de estudios de Medicina Tradicional China y al estar tan ligado al deporte y a la disciplina, como da el karate, que el camino tenía que estar en el poder ayudar a los demás a tener una mejor salud y bienestar, para lograr una mejor calidad de vida.

Durante estos 14 años en el centro hemos tenido casos de patologías de todo tipo, unas más al uso y otras muy duras … sin embargo, los casos de infertilidad que hemos tratado en mujeres, son sin duda de los más gratificantes, sobre todo al ver el resultado … vienen al centro con sus bebés … y eso es muy satisfactorio !!!

También hay momentos durios cuando no podemos ayudar, de la manera que quisiéramos,  a pacientes que acuden con enfermedades muy graves y en estados avanzados.

Tras estos dos años de pandemia, sí, dos años ya … hemos tenido tiempo para reflexionar sobre todo lo sucedido a nivel mundial y tenemos que deciros, que hemos decidido coger todo esto con “optimismo” y que nos ha ayudado a impulsar nuestro centro con nuevas y refrescantes ideas, siempre con el afán de mejorar.

Nos hemos tenido que reinventar y salir 100% de nuestra zona de confort.

Seguimos formándonos después de 30 año,  que fue cuando empecé en este mundo … os recomiendo ser siempre “eternos estudiantes” porque os ayudará a no parar de aprender, a tener vuestra menta abierta y a no ser conformistas.

Nos sentimos orgullosos de todos y de cada uno de nuestros pacientes, de los más antiguos a los más recientes … a todos ellos un GRACIAS por confiar en nosotros y también por confiarnos a sus familias, a sus amigos … ¡son nuestra mejor imagen de marca por sus recomendaciones!.

GRACIAS A TODOS LOS QUE FORMÁIS PARTE DE CENTRO ACUPUNTURA TORREJÓN, DE UNA U OTRA MANERA, GRACIAS POR ESTOS 14 AÑOS …. Vamos a por otros tantos más!!

Aprovecho para recordaros que durante este mes de celebración, y hasta el 28 febrero, tendréis 1 sesión de acupuntura gratis, por cada bono de 5 sesiones* que adquiráis.

(* no incluye la primera sesión de diagnóstico).

Y recordar que en Centro Acupuntura Torrejón estamos siempre al cuidado de vuestra salud y bienestar.

Luis Alberto García Espada.

¿Quiere saber más sobre nosotros?

Post relacionados

medicina tradicional china beneficios

¿Qué entendemos por medicina tradicional china (MTC)? La medicina tradicional china incorpora técnicas como la acupuntura, un cuidado régimen de …

Medicina Tradicional China Certificado

Expert Team MTC es un ambicioso proyecto organizado por la Fundación Europea de MTC y financiado por Network Business Channel …